martes, 16 de septiembre de 2014

COACHING PARA CONTADORES


Este 12 y 13 de Setiembre se realizó el CONGRESO INTERNACIONAL DEL CONOCIMIENTO CONTABLE organizado por la Universidad de Huanuco, a la cual asistieron un promedio de 650 estudiantes, docentes del facultad de Contabilidad así como muchos Contadores que entusiasmados por actualizar sus conocimientos participaron activamente del Congreso.

Nuestra participación fue dar la Conferencia Inaugural el primer día y enfocar el tema de Coaching para Contadores con la finalidad de enfocar como las herramientas del coaching ayudan al profesional contable a brindar un buen servicio, desarrollar los valores de integridad, autoestima y confianza de manera que ayuden a sus usuarios a alcanzar sus metas y mostrar los caminos para avanzar hacia la conquista del éxito empresarial. 
Compartimos con ustedes algunas fotos.

El coaching debe tomarse como un estilo de liderazgo basado en la conversación entre dos o más personas, que incluye unos conceptos, principios y procesos  que no transmiten conocimientos sino fortalecen la autoestima y mejoran el nivel de integridad en la conciencia de las personas con la finalidad de que  estas aprendan a encontrar su verdadera felicidad.
 Es indispensable que el Contador que desea aplicar el coaching aplique los siguiente valores,  de manera constante no solo en el ámbito laboral sino también en el personal y familiar, ya que si no gerenciamos nuestro hogar difícilmente podremos gerencias una empresa.
El Contador conforme vemos en la imagen inferior viene evolucionando profesionalmente  llegando ahora a convertirse en un verdadero coaching contable dedicado a mostrar los caminos correctos que debemos seguir y avanzar para conquistar nuestros emprendimientos de la manera correcta. Brindado herramientas que nos permitan canalizar nuestros talentos y los de nuestro equipo de trabajo.

OBJETIVOS DEL COACH CONTABLE:
1. Incrementar el nivel de conciencia del coaching con la creación de un plan de acción y evaluación de resultados tanto económicos como financieros.
2. Impulsar y fortalecer el desarrollo del potencial de sus colaboradores, buscando el verdadero trabajo en equipo generando alegría y estabilidad emocional.
3. Promover la transmisión del conocimiento para generar aprendizajes e identificación corporativa.



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