jueves, 8 de enero de 2015

CURSO INTERNACIONAL COMUNICACION GERENCIAL EFECTIVA


INTRODUCCION:

Un factor determinante para cada gerente en la gestión del talento y el desempeño empresarial efectivo son las competencias conversacionales, debido a que las gestiones diarias las hacemos conversando   y escuchando lo que dicen los demás, por eso si tenemos gerentes que no se comunican con efectividad pondrán en riesgo los resultados de su gestión, además de no generar un liderazgo empático y transformador, así como ayudar a generar una cultura de servicio y el trabajo en equipo donde se administren las competencias de los colaboradores para el logro de metas y objetivos, sin presionar solo por convicción y manteniendo un agradable clima laboral.

Sin examinamos el tipo de sistema que son las organizaciones, observamos que ellas se definen como redes dinámicas de conversaciones, donde dentro de ellas las áreas diferencias sus procesos de comunicación de manera individual y global, por eso cuando no se gerencia adecuadamente se distinguen la formación de imperios que destruyen el trabajo en equipo y el servicio adecuado a los clientes internos, llegando siempre al tema de la comunicación siendo esta la herramienta más importante en la gestión gerencial.
En la actualidad ser competente en hablar y escuchar son distinciones que colaboran en la productividad gerencial y profesional, con el objetivo de ser efectivo en mis conversaciones y obtener resultados que permitan crecimiento y desarrollo, por eso debo aprender a diferenciar los juicios, las emociones, las declaraciones y el observador que soy que me lleva a realizar acciones que generan resultados los cuales serán buenos o malos y sobre eso debo encaminar a construir nuevamente mis comunicaciones para mejorar, desarrollar estas competencias representa una experiencia de aprendizaje capaz de generar resultados positivos no solo en el trabajo o dentro de las organizaciones, sino en los demás ámbitos de la vida personal, logrando ser mejor madre, padre, gerente, etc., al transmitir y aplicar nuevas herramientas en los procesos de comunicación dentro del hogar y la organización en la que se desempeñe logrando buen clima, comprensión trabajo en equipo, disminuyendo problemas y sabiendo controlar las emociones toxicas.


BENEFICIOS:

·   Aprenderán a convertirse en observadores más poderosos y competentes de  lo que acontece en sus organizaciones, identificando obstáculos claves que destruyen su desempeño y aprendizaje.
·  Mejorarán el nivel de autoestima y proactividad al aprender a controlar las emociones toxicas y controlarlas en las conversaciones.
·      Lograran escuchar con efectividad a las personas e interpretar sus juicios, antes de hablar o interrumpir su comunicación haciendo de esta manera más efectiva las competencias conversacionales.
·    Utilizar técnicas que nos permitan conocer con precisión las comunicaciones verbales y principalmente las no verbales en los procesos comunicacionales.
·      Mejorar el entendimiento y la confianza con las personas con quienes se relaciona.
·      Identificar y utilizar los distintos tipos de actos lingüísticos existentes.
·      Entrenarse en los tipos de actitudes que favorecen la comunicación.
·      Emplear la empatía a partir de un conocimiento en profundidad de esta técnica relacional.
·     Comprobar el cambio en las relaciones personales y profesionales a partir de practicar lo aprendido.

CONTENIDO TEMATICO:


1.      El Coaching como herramienta de análisis conversacional
2.      Las organizaciones como redes dinámicas de conversaciones.
3.      El modelo del observador y los resultados aplicados a la gestión gerencial.
4.      Los obstáculos del aprendizaje que dificultan la gestión gerencial.
5.      El arte de escuchar efectivo y sus herramientas.
6.      El hablar efectivo y sus herramientas.
7.      El rol de las conversaciones, herramientas, dinámicas de coaching e interacciones de comunicación gerencial.
8.      El papel de las emociones dentro de las comunicaciones gerenciales y organizacionales.
9.      La inteligencia emocional en los procesos conversacionales.
10.  Herramientas conversacionales: percibir, interpretar y enfocar.


DURACION DEL CURSO INTERNACIONAL
50 horas (24 horas de clases  EN VIVO, 26 horas de lecturas complementarias, tareas prácticas, videos y casos). La duración aproximada de las clases será de 3 meses (2 horas semanales en horario nocturno según disponibilidad de agenda del profesor y del alumno).

METODOLOGIA:
El alumno recibe sus clases vía Internet en vivo y en directo vía Skype. Adicionalmente recibirá textos en formato PDF, casos y tareas a desarrollar aplicando los conocimientos adquiridos,  así mismo recibirá títulos de los videos a observar y desarrollar. Podrá revisar los textos de forma fácil y flexible desde su propia PC, en su casa, en el trabajo, su centro de estudios o una cabina de Internet.

CERTIFICACION:
Al ser un Curso Internacional el Diploma es emitido por la Universidad EUROPA CAMPUS de Alemania, con sede en Augsburgo,  y con el respaldo de la Red Mundial de Conferencistas, así como de la organización internacional XPRESAT SAC Desarrollo del Talento Humano, con sede en Perú.



COSTO:
El valor del curso al contado es de $ 600 dólares americanos.
También puede pagarse en: 3 cuotas de $ 200 dólares cada una.

Regístrese hoy y empiece a formar parte de aquellos que toman acción y son protagonistas de los cambios reales.

Para inscribirse sólo debe descargar la solicitud, enviarla a  coach_roldancesar@yahoo.es y realizar el pago respectivo.

PAGOS:

Pagos en Perú - Banco de Crédito





Banco de Crédito Ahorros Soles
Cta. Número   570 – 27979988 - 0 - 66
Titular: César A. Roldán Zúñiga
Moneda          Nuevos Soles
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Pagos otros Países vía Western Union





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Para ver la oficina de Western Union más cercana a su domicilio visite: www.westernunion.com

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Nombre           César Augusto Roldán Zúñiga
Ciudad: Trujillo
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Obtener el recibo que incluye el número de control de transferencia de dinero (MTCN). Una vez efectuado el depósito enviarnos un EMAIL con los siguientes datos tomados de la copia del recibo de consignación que le darán en la Agencia Autorizada de Western Unión.

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Cuenta Paypal: coach_roldancesar@yahoo.es

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DOCENTE:
Coach César A. Roldán Zúñiga
Conferencista Motivacional INternacional, acreditado por la red Mundial de Conferencistas, Docente Internacional de la Universidad Corporativa EUROPA CAMPUS, Estudios de  Gerencia Talento Humano – UPC Lima. Diplomado en Marketing – UCV – Escuela de Negocios para Ejecutivos, Coaching Ontológico ITEMS    México,  Autor del Libro: Viviendo entre Pirañas (2013), Autor del Libro Edificando Valores en el Hogar y la Empresa (2014),  Premiaciones y reconocimientos obtenidos desde hace 8 años entre ellos: Mejor Conferencista Motivacional, Hombre del Año, Conferencista de Calidad, entre otros, Docente Universitario de Maestrías y Doctorados en temas de Recursos Humanos, Conferencista Motivacional Nacional e Internacional en diferentes temas, Diferentes estudios de Liderazgo, gestión de servicios en diferentes países como Brasil, México, Argentina, Colombia y Perú, entre otros estudios y reconocimientos.

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